jueves

TÉMPANO EN PECHO INFAME



Anatrophilum desiderata


<iframe scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" src="http://www.deezer.com/plugins/player?autoplay=false&playlist=false&width=700&height=80&cover=true&type=tracks&id=78735991&title=&app_id=undefined" width="700" height="80"></iframe>
Dices que me amas.
cual carámbanos mis versos te acribillan
que empapo de brújulas y locas
tus puntos cardinales es lo que inflamo
y que mueres con dientes apretados
rabiando lo que rabias de apetito
entre mis crines de medusa y de maldito.


Cuando quieres cuando puedes lo que pides
decapitas mi cabeza por nocivo
Difamando mi cabeza nomeolvides
me dices que rehuyo y no me atrevo
a sostenerte de cuclillas y a horcajadas
pues requiero credenciales cuando rezo
y aterrizo en tu reverso de exquisita.


Pero piensa un poco en el rulo de tus cielos
en los rizos estivales de tus propios aparatos
y en mis músculos de espanto y de glaciales,
es apenas lo que alcanzo a derretirme.


Puro miedo me acongoja en la holgura de tu cosmos
el inmenso amor que me prodigas me devora.
Ni tu flama que es semilla bruta pare frutas
en mi pecho témpano de infame yerto
para siempre y tuyo.